SOBRE EL PROVEEDOR

Doctor's Profile Picture at Denver Dermatology Specialists

“Mi pasión siempre ha sido tratar las enfermedades de la piel de niños y adolescentes. Mientras trataba a pacientes, desarrollé relaciones sólidas con sus padres, principalmente en la comunidad latina, y sentí su frustración en no poder encontrar a un dermatólogo adulto que pudiera entender y brindar el mejor cuidado para su piel,” dice la Dra. Arelis Burgos. “Esta fue mi motivación e inspiración para ampliar mi entrenamiento a dermatología general, para poder brindar la mejor atención para toda la familia.”

Con un enfoque en dermatología pediátrica y de adultos, y exámenes de detección de cáncer de la piel, la Dra. Arelis Burgos está certificada en dermatología, e dermatología pediátrica. Es miembro activa de la Academia Americana de Dermatología (AAD), la Sociedad de Dermatología Pediátrica (SPD) y la Sociedad de Dermatología de Colorado (CDS).

Nacida en Providence, RI pero criada en la República Dominicana, se graduó de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Completó una residencia pediátrica en la Escuela de Medicina Mount Sinai y en el Hospital Elmhurst de la Ciudad de Nueva York, seguida de una beca en Dermatología Pediátrica en la Universidad de Colorado en Aurora. Luego se desempeñó como Profesora Asistente de Dermatología Pediátrica en el Children’s Hospital de Colorado, la Universidad de Colorado y el Hospital de Denver Health durante 8 años, antes de comenzar su residencia en Dermatología General en la Universidad de Colorado en 2015.

(read in English)

providers